11/12/08

Miercoles Duro y Jueves aún mas!

Finalmente ayer pude doblar!!asi que hoy las ganas de hacer deporte son mas bien escasas...

Empezaré por ayer...
Me fui a la piscina justo al salir de trabajar, sin anestecia, y allí mientras llegaba Victor me casqué 1000 metrillos muy suaves metiendo mucha técnica, para luego hacerme 2000 continuos con el + 100 suave.
Con la misma me ha acercado a casa, corriendo me puse la ropa de correr y al Parque de Canal, que como había quedado con Gaby por allí, no había excusas, eso claro, llegué tarde. Tanto doblar y al final la comida que había comentado es mañana, asi que aqui me encuentro, sentado en la ofi, intentando currar y también mentalizandome en que debería hacer alguito también hoy...joder en Enero tengo que comenzar a pisar el gym, para cuando se den estos frios poder tener también la opción de pesas (que debería estar haciendo desde hace meses) o spining, que me suele sentar genial. Son mis propuestas para el año nuevo, junto a comenzar en la academia de Inglés y entrenar adecuadamente.
Así que toy pensando en descanso total, ya mañana os contaré.
Aunque me he olvidado de decir, que el domingo tengo cross, 10 km, "Trofeo Akiles" en la casa de Campo, con las amigas de todos...10:00 a.m. en Madrid y en la casa de campo, a ver como supero ese frio gélido!!
Como siempre os tendré informados...


Miercoles 10 Diciembre.
Natación. 3200 metros
Carrera. 45 min cc suave.

1 comentario:

  1. Ánimo león que si pasas este año entrenado por ahí, cuando vuelvas a las Canarias será coser y cantar con el buen tiempo que nos acompaña por aquí.

    Saludos y buen fin de semana.

    PD: llevo dos días sin entrenar pero... NO PASA NADA.

    ResponderEliminar

Con respetito...