13/12/08

Jueves/Viernes/Sábado


Pues si señores, el jueves se complicó, pero ahi no quedó todo...no entrené el jueves, ni ayer viernes, con chufla incluida. Es que fue la famosa por estas fechas comida de la empresa, y la cosa se alargó hasta la noche para los mas valientes...

Lo bueno es que no se me hizo muy tarde (quien no se consuela es porque no quiere) y hoy voy a poder salir a hacer deporte para eliminar toxinas, aunq esto no hay Dios que lo elimine...que mal me siento los dias después de haber salido de marcha, no tengo fin...

Y aqui me tienen, en el sofá medio para allá, a ver si me hago el desayuno para luego libro en mano pillar el metro e irme rumbo a la piscina, para nadar algo mu tranquilo, y quedarme por alli a hacer una buena sesión de estiramientos y de abdominales y lumbares.

Piedrita a piedrita lo vamos superando!

A por ellos...mañana no se olviden, trofeo Akiles...uff que frio voy a pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con respetito...