10/12/08

El Puente

Ha sido un puente mas que completo.
Por fin saqué la bici de la maleta y le di un paseito, y también por fin he doblado sesión, me vuelvo a sentir triatleta...
Todo en general ha sido con buenas sensaciones, incluso en la bici a pesar de ser el primer dia y de que el frio y la lluvia hicieron acto de presencia y chafaron algo el día del estreno. Así y todo hice junto al trio "maravillas" Aure, Iván y Victor, casi 3 horas, 2h40' muy suaves pero que hay que hacerlas, quizás para empezar no sea lo recomendable, pero bueno...
Señalar como acontecimiento de la jornada el gran LEÑAZO que me di...no se como no me he roto nada, se me fue la rueda de alante y frené con el casco contra un tubo, lo sé, pobre tubo...jeje

Luego también he hecho carreras muy suaves, y nataciones metiendo bastante calidad. He aprovechado a Victor todo el puente, para robarle los entrenamientos de natación y acompañarlo en sus rodajes de carrera a pie, a ver si se deja de historias y se va recuperando. Se nota y se agradece ir a nadar con gente, y si mantenemos este ritmo y constancia en la natación, puede ser un gran año.

También hay que señalar el LATINAZO del domingo, que se alargo hasta largas horas de la amdrugada...asi que puente completo.
Entrenamientos.
Viernes 5 Diciembre.
Natación. 2600 metros (incluidos 10x100 tirando todas yo, todas por debajo de 1'30")
Carrera. 40 min cc suave
Sábado 6 Diciembre.
Ciclismo. 2h40' suave.
Domingo 7 Diciembre.
Natación. 2600 metros
Carrera. 40 min suaves.
Lunes 8 Diciembre.
Natación. 2600 metros (incluye 2x4x100 todas en 1´20" y 10 x50 todas por debajo de 40")
Martes 9 Diciembre.
Carrera. 1 hora cc a ritmo medio (muy buen ritmo y muy buenas sensaciones).
Miercoles 10...
Espero poder doblar, porque mañana es la cena con los compañeros de trabajo y me da a mi que va a ser descanso total...seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con respetito...