19/12/08

Ups Ups Ups, no se en que blog he leido que la Navidad todo lo altera, y que hay que pasarla con el menor daño posible...pufff...a mi ya me están pasando factura las cenas, comidas y sobre todo las copas navideñas y eso que solo acaba de empezar, tengo total confianza depositada en que la vuelta a casa por Navidad me permita estar más tranquilo y descansar y hacer una vida algo mas tranquila, sin tanto pernoctar...
Ayer pensé que me moría, tras la cena con los compañeros de trabajo, nos dio tarde y la vuelta al trabajo al dia siguiente fue de traca!!asi mismo había quedado para nadar a eso de las 6, pero la siesta se alargó tanto uq le di una enganchada al pobre Victor que creo que está arreglando los papeles para desamigarse de mi!!ejejje

Finalmente le eché coraje y salí a correr, y sería la tercera carrerac onsecutiva en lo que va de semana, a eso de las 9 de la noche con un frio que...pero es el pago por las Navidades que estoy llevando.

Martes 15 Diciembre.
Carrera. 1 hora cc arrastrándome, puslo medio 143 f.c.

Miercoles 16 Diciembre.
Carrera. 45 min media de pulso 155. (ritmo medio)

Jueves 17 Diciembre.
Carrera. 55 min media pulso 150 (con cuestas a tope)

Probablemente hoy Viernes descanso, VUELTA A CASA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con respetito...