10/12/08

Por cierto...


Tras este puente y las semanas que llevo de entreno, he llegado a la conclusión que debo buscarme a alguien que me guie y me lleve por el buen camino, porque no puede ser que hace unas 3 semanas he estado varios días haciendo series con gente en Canal, a finales de Noviembre, y ahora mismo este entrenando sin rumbo ni brujula que me guie, basicamente entrrenando por sensaciones y ganas. Habrá que tener algo de rigor.

Llevo dos años entrnenando asi, y no me ha ido mal en absoluto, pero porque no tomarnos un año algo mas serio. Por lo menos hasta Junio, estaré por aqui y es cuando tengo mi mayor objetivo de la temporada, que es intentar ir al europeo en Italia, por lo que toca buscar COACH!

Ya se quien quiero que me entrene, pero falta saber si el puede.

Estarán informados!!

2 comentarios:

  1. Hola león!
    Ánimo con los entrenos y que ese entrenador saque lo mejor de tí, que creo que todavía puedes dar más.
    Cuanta razón tienes en que hace falta a algún colega, por lo menos de vez en cuando, para que las sesiones se hagan menos cansinas.

    Por último, seguro que también colgaré en el blog el mapas que tienes de Canarias. Un mail muy gracioso.

    Saludos desde la desértica maxorata.

    ResponderEliminar
  2. Lo unico que tienes que hacer para que te entrene David es decirselo, y sobretodo que tu quieras hacerlo.
    Estare en la piscina a eso de las 6:15, ya tengo el billete de Lanzarote!!!

    ResponderEliminar

Con respetito...