2/4/09

Dia de DESPEDIDA!

Aunque mañana es mi último día de trabajo, hoy he hecho una pequeña reunión de despedida con todos mis compañeros de trabajo, amig@s, coleg@s y compañero@s!
Así que me había traido unos dulces del mítico Bar Parada y algunos churros con chocolate...la verdad que ha sido un éxito, ha ido TODA la oficina, no se si por mi poder de convocatoria (que lo dudo) o por el hambre reinante a las 10 de la mañana...jejeje

Pues profesionalmente cierro una etapa, que me ha hecho madurar y mejorar profesionalmente en muchos de los que probablemente a partir de ahora serán mis desempeños en futuros trabajos. Ahora con la situación económica en España, me da la sensación que para mi va a ser época de desempolvar los libros y volver por el lado de la formación y poder seguir sumando conocimientos, para en un futuro no muy lejano poder luchar por ese gran puesto de trabajo que me espera, y probablemente esté hecho a mi medida.

Voy a procurar seguir entrenando a tope, pero estos dias aviso que va a ser dificil....serán dias de "despedidas" y los enredos afloran por doquier!!!

Lunes 31 Marzo.
Natación. 3400 metros. 500 calentar+5x100 técnica+ 3x500 ritmo medio + 200 suave + 2x(200+4x50) ritmo medio + 200 suave.

Martes 1 Abril.
Gym. Circuito variado.
Carrera a pié. 1h05' con el Chui.

Miercoles 2 Abril.
Partidito de Paddle. 1 hora.
Natación. 3000 metros. 1000 calentar + 2x(100 pies+300 pull)+ 300 suave + 8x100 brazos r medio + 100 suave.

4 comentarios:

  1. Ánimo león!
    Todos los cambios cuestan al principio pero al final obtienen su recompensa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. eres mas perro que rin tin tin, no currabas el lunes tb???
    La cosa ta chunga, mi colega el parra se viene de londres, hay que buscarse la vida ya, y sacar el billete de una puta vez

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que todos pasamos por momentos difíciles, unos salen más rápido y otros más lentos , pero , como tu eres un "Gallo de pelea" te vas a pasar los problemas ¡¡¡POR EL FORRO!!.

    Animo y a ver cuando te vienes por Fuerte de vacances para darte un Tour como el que me diste a mí y Desi cuando yo estuve en La Palma.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias chavales!!pero esto solo me sirve pa meterle mas ganas a todo!!
    Todo tiene un sentido...y si esto se acaba es porque algo mejor viene!!!!

    Ivan te tomo la palabra!!jejeje

    ResponderEliminar

Con respetito...