30/3/09

La incertidumbre se paga...

Hola a todos, la verdad que es de la veces que más días he estado sin teneros al dia de mis progresos y de mi vida...

Como bien dice el título de este post, han sido días de incertidumbre, principalmente debido a mi futuro profesional, ya que dejo mi actual empleo y aún no tengo cerrado nada para los siguientes 3 meses que serían en parte los que me quedaría colgado.

Algunas entrevistas he ido haciendo, pero el corazón lo que me pide es irme algún tiempo a mi casa y mis islas, pero a ver como transcurren las semanas, ya que si sale algo hay que cogerlo, es época de trabajar!!

Pues en todo esto toy metido, que si me llaman, que si no, que si voy, que si me quedo...y la cabeza no hace más que girar y girar y así estamos...

El tema entrenamiento ahi va, este fin de semana tengo "Media Maratón de Madrid" a la que acudiré con la intención de mantenerme en el tiempo de 1h25' y tampoco pasarme mucho, ya que hasta ahora no he corrido mas que dos días por semana, aunque la piscina y la bici seguro que me tienen la "Papa" a tono.

Este finde también he podido hablar con los amigos, Fofo, Manolo, Pavel, Jose Carlos...y no se imaginan como se me han puesto los dientes de largos mientras me contaban sus aventuras en el Doble de Arinaga...una envidia sana, que hará que me haga ponerme las pilas algo más, ya que están todos como motos...

Entrenamientos.
Miercoles 18.
Ca. pié.Mañanito de 30' cc.
Natación. 3500 m.

Jueves 19.
Me ha comenzado un tipo de alergia, que pensé fuese gripe y tenía el pecho a tope!!
Cambio la bici por Capié + Gym
Capié. 45 min suave, malas sensaciones por la gripe-alergia.
Gym. circuito gral pesas.

Viernes 20.
Natación. 1700 metros (series). Mal por la gripe, me siento débil.
Capié. 1h carrera continua 140 fc.

Sábado 21.
Ciclismo. 2 horas suave, Casa de Campo. Temprano, xq luego vieaje a Salamanca.

Domingo 22.
En Salamca dándolo todo.

Lunes 23.
Natación. 3200 metros (con 10x100). Comienzo a coger buenas sensaciones.

Martes 24.
Gym.
Piscina. 2200, de los cuales 2000 continuos suaves.

Miercoles 25.
Natación. 3300 ligeritos.

Jueves.
Capié. 1h 30' cc, bajo el sol, la verdad que muy cómodo no iba, me salieron 142 de media de fc.

Viernes 27.
GYM.
Piscina. 2000 metros (series de 50 y 25 a tope).

Sábado 28.
Ciclismo. 2h 35', buenas sensaciones, me quedaron ganas de más.

Domingo 30.
Domingo dominguero...que gandul...Me tengo que poner las pilas sobre todo en la bici, que ya llevo par de semanas tocándome el bartolo...a ver si en Semana Santa vuelvo a la Palma y comenzamos a recortar terreno!!

A por ellos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con respetito...