13/3/09

Entreno Jueves!

Ayer jueves me sucedió lo que hace tiempo que no me pasaba (ya otras veces me ha pasado, soy mu burro).
Pues salí a entrenar a medio dia, con un dia increible, un sol del carajo, todo feliz, y con la intención de hacer 1 hora. Acompañando a Manolo, my Boss, me dice de ir a la casa de Campo y volver, mas exactamente para conocer el circuito de 4 km llamado "El Bosque", donde han entrenado todos los grandes del atletismo de España, y donde actualmente entrenan la mayoría de atletas de la Blume.

Pues manos a la obra y allí nos fuimos, habíamos pensando que como mucho nos saldrían 1h10', pero nada mas allá de la realidad...medio nos enredamos, pensando que era menos distancia y al final a mi me salieron 1h45' y a él unas 2 horas. Ya cuando llevaba hora y media, sin haber bebido agua, con el sol en la nuca, con una media de 150 fc. y volviendo todo cuesta arriba con un hambre del ...comencé a ver las famosas estrellitas que ya en su dia me enseñó a ver Gorka...jejeje. No vi muchas...

Llegada a casita, platazo de lentejas con quesito de la Palma, y una siesta que me suuuuuPO!!!para volver por la tarde manos a la obra con 2500 metros de piscina...vamos a MAS!!

Eso si, hoy toy cansadito ito.

2 comentarios:

  1. No te pases, no te pases.
    Cuídate león!

    PD: cuántos kms hicistes?

    ResponderEliminar
  2. no pues si maliano se cree k con esos troladas me va encular...........como haces eso cabezon tu no estas bien, el boss ese te va a matar...un abrazo.

    ResponderEliminar

Con respetito...