5/4/09

FIN DE SEMANA NON STOP!

Pues la semana mas o menos pudimos llevarla a cabo de manera Normal.

Eso si, claramente marcada por el viernes, ultimo dia de trabajo y algo más...un viernes algo emotivo y duro...se termina mi etapa madrileña, aunque no me importaría volver pronto. Aunque también fue alegre ese viernes, al ver como mis compañeros de batallas del trabajo, mi equipo de becarios!!nos reunimos a cenar y me hicieron un regalo que me llegó al corazón...con fotos en cada de mes de mi estancia en Repsol junto a ellos...GENIAL!!

El viernes noche algo se complicaría, voy a ser sincero casi me dieron las 5 de la mañana, con los compañeros y algunos amigos que vinieron para también disfrutar de nuevo del que se está ganando un hueco en mi corazón, si no lo tiene ya...ese CD Tenerife...al que volvimos a animar a tope el sábado por la tarde en el Mª Teresa Rivero. Un punto más y este equipo comienza a oler a Primera División, muy sólido, unido y apoyado por una afición ejemplar.
Mas de 500 personas en Madrid animando al Tenerife, me gusta!!
Ya pueden ver como lo fuimos a dar todo...jejeje
Y ya el Domingo, el plato fuerte del Fin de Semana. MEDIA MARATÓN DE MADRID...Dios mio buena cantidad de gente...
Y como la foto puede dar una pista...he mejorado mi marca de Media Maratón...y ante pronosticos, ya que ayer acabé reventado, de estar en el estadio de pié y cantando sin parar, también porque mis entrenamientos tampoco han sido nada del otro mundo, y sobre todo porque se trata de una Media bastante dura, con bastante desnivel y continuos toboganes...
Al final haría 1h23'15" que restando los mas de 15" que tuve que caminar antes de comenzar a correr quiere decir que he bajado de 1h23, mi anterior mejor marca había sido en S/C de Tenerife, con 1h24'. Pero como ya hoy han sido muchas historias, voy a dejar mi crónica de la Media para otro Post!!
Probablemente ya escribiré desde la isla bonita, a la que llegaré el Martes!!

1 comentario:

  1. No te lo pasas mal león! Menuda pinta.
    Enhorabuena por esa media y... eso que no entrenas mucho.
    Eres un crack!
    Buen viaje de vuelta a la isla bonita.

    ResponderEliminar

Con respetito...