2/10/09

The Return¿?

Si!
No se froten los ojos...soy YO! el de la foto NO, es que he vuelto al blog!!
Pero como se pueden abandonar tanto las cosas??
Pues a uno que le cambia la vida en dos dias, pero espero no perder las buenas costumbres como son las de escribir tonterias por aqui, y seguir entrenando y disfrutando de las carreras como el que mas.
Pues señores, que ya llevo 4 meses trabajando, y yo decia que no, pero el streess y el no tener tiempo para hacer nada existe...Manuel puede dar fé de ellos, que tanto el triatlon en general, como al Bayana en aprticulr los he tenido algo abnadonados!!

Tengo nuevos proyectos este año, como son correr algunas pruebas de MTB, ya toy en la recta final de montaje de una MTB que me he ido comprando poco a poco, por piezas, que aprovecho para agradecer a Leandro, que si no fuera por su empeño no tendría nada!!va a estar muy wapa, prometo fotos!!

Del final de la temporada pasada poco que comentar. Terminé hiper cansado, SIN FUERZAS, y lo achaco a una mala planificacion al inicio, un inicio en el que dejé de lado las pesas y una planificacion seria. Ambas cosas espero poder darles solucion este año, ya he comenzado con el gym, con 3 sesiones esta semana y espero mantenerlo todo el año, a ver si por lo menos aunque ande menos hace acto de aparicion la tableta...jajajjajaja...es imposible para mi, lo sé!!jeje

Para colmo, como tenia poco que hacer, me he enrolado en la directiva del equipo de futbol del pueblo, tercera division, pues si es que al final el futbol es futbol, y a mi me tira un monton, hasta el punto que llevo la pagina oficial del club, mas bien el blog, que tantas alegrias nos da: http://udlosllanos.blogspot.com

Pues tampoco quiero pasarme pa ser la primera despues de dos meses...pongo lo que he intentado comenzar a hacer esta semana, despues de mas de un mes de inactividad.

Lunes. Circuito variado de pesas.
Martes. Circuito variado de pesas + 30' cc muy suave.
Miercoles. NADA
Jueves. Circuito de pesas.

Hay que empzar tranquilo...pero tanto??que vago soy...
Ojo que el Master puede es el elegido! este año serio!

1 comentario:

  1. Me alegro de ya hayas empezado...ahora no hay que parar.
    Mucha suerte para este temporada y ya te ire siguiendo durante la temporada...

    ResponderEliminar

Con respetito...