1/8/09

el MEdano!

Seguimos entrenando...aunque la verdad que escribo muy poco!!!Digo entrenando porque lo de competir...no se yo...en el MEdano me fue tan mal, que acabé por retirarme!!

El dia comenzaba mu mal, porque el mal tiempo, viento, calor y mar embrabecido me hicieron coger un acojone del carajo...luego una burrada de gente en la salida y es de las cosas que menos me gustan, la slaida al agua...eso de tanta gente a la vez en busca de la primera boya...solo de pensarlo me erizo...

Y alli estaba yo, en primera Linea esperando a que dieran el bozinazo para hacer un Medano mas...y ya van 5!!la natación fui muy bien hasta la segunda boya, iba en el grupo con gente que hacia muxiisimo tiempo que no era capaz de aguantar el ritmo nadando y estaba cogiendo mucha confianza para la prueba! Adjunto secuencia de la salida...para que me vean dandolo todo ahi con la lengua trincada...un momento de maxima tension!!jeje

Pues como contaba...hasta llegar a la segunda boya...despues de aguantar todas las olas del mundo y el viento de la galaxia...justo cuando llegamos a la boya golpe de viento y se la lleva hacia otro lado...de pelicula...alli intenamos dar la vuelta en busca de la boya, pero era algo IMPOSIBLE porque la marabunda nos hubiera comida...asi que seguimos para lante...y en el resto de la natacion no hice otra cosa que darle vueltas a la cabeza sobre el salto de la boya, cosa que me mermó muchísimo...asi que ahora habia que echarle huevos y retirarme al llegar a boxes...asi y todo quise seguir dandolo todo con al gente con la que iba, pero al salir del agua, me revuelca una ola y los pierdo, perdiendo yo unos 10-15 segundo con respecto a ellos...asi y todo no se porque pero al salir del agua instintivamente decido seguir...que feo!aunque aseguro que seguía dandole vueltas al tema de la boya! pero pa seguir cuadrando el dia, me equivoco de entrada y tengo que dar la vuelta en busca de mi bici...salgo en bici...aun iba bien posicionado...pero segun comienzo a salir del pueblo....se me cae la cadena, y ya fue el colofón...para decir basta...dar la vuelta con la cadena en el suelo y retirarme...

Ya habrán mas pruebas donde competir legalmente y donde las cosas vayan mejor!!

No prometo nada de cuando volvere a escribir...

Por cierto hoy es un dia de pena y preocupacion...porque mi isla, La Palma, la de todos los Canarios, se está quemando, y la cosa pinta muy fea...esperemos que todo se pueda controlar y el fuego no siga avanzando!!

3 comentarios:

  1. Hola león!
    Lástima lo del Médano. Pero, como bien dices, hay más competis.
    Lo chungo es lo que está pasando en esa bonita isla. ¡Ojalá se termine pronto!
    Lo que son las cosas, hace algo más de 1 semana corriendo - caminando por esos alrededores y disfrutando de todo ese esplendor y hoy preocupado porque los daños personales, paisajísticos y materiales sean lo menor posible.

    Lo dicho, la vida es presente y hay que disfrutar todo lo que nos brinda. No mirar para atrás ni tampoco pensar en lo que vamos a hacer mañana. Eso, no existe.

    Un abrazo león.
    PD: dale recuerdos a Fofo que no lo pude ver al final de la prueba.

    ResponderEliminar
  2. La cosa aqui ha estado muy fea...menos mal que el viento ha parado...porque el peligro que el desastre fuera de dimensiones jamas imaganadas era muy grande!!
    Mucgas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Mariano tienes esto abandonado...o es que haro no esta entrenando?¿ Cual va a ser tu proxima carrera?¿ Ahora estas liado tambien con la pagina web de la U.D.Los Llanos de Aridane que tambien la llevas tu...Pues nada campeon, un saludo y mucha suerte

    ResponderEliminar

Con respetito...