18/7/09

Triatlon de Puerto Naos

Ya cada vez tardo más en escribir cositas...pero mi vida estos ultimos dos meses ha sido un total stress!!! a ver si ahora que ya pasó el triatlón de Puerto Naos os pongo mas al día!

Tengo que comenzar por el acontecimiento del año...si señores, el Triatlón de Puerto Naos para mi ha sido el acontecimiento del año, no por la carreram que hizo yo, sino porque después de un trabajo inmenso para que saliera todo bien, llegó el dia de la prueba y salió todo perfecto!cuando uno ha trabajado tanto y las cosas salen asi de bien, quizás no te bien que yo me mismo me congratule, pero es que toy muy orgulloso del pedazo de prueba que organizamos junto a la inestimable ayuda del Ayuntamiento en Puerto Naos! Ayuntamiento que ha salido tan contento que quiere mirar más alante y quizás en breve presentemos un nuevo proyecto de deporte TOTAL para la isla de la Palma.
Ahora deporte y nada de organizaciones!!
El dia se presentaba como todos los años cuando organizamos el triatlón, aunque cada año llego a la prueba con menos stress porque ya se ha ido formando un equipo de trabajo maravilloso, mas bien un equipazo, a los que casi les salen las cosas a ojos cerrados y necesitan cada vez menos cordinacion!

Pues a eso de las 2 me puse a calentar, 2 vueltas al circuito de la bici (tambien para comprobr que todo ok) y luego una vuelta al circuito de natación, en el cual se nos fue un poco la mano...pero es una cosa que tiene explicacion y se puede explicar.

LLega la hora de la prueba, y en la avenida de puerto Naos no cabía un alma, había una expectacion tremenda, una barbaridad de gente!!Salida y a tope en busca d ela primera boya, no me encuentro del todo mal, pero noto que no puedo seguir a Jonas y a Miguel, algo normal, pero uno siempre tiene ganas y ambición para estar lo mas alante posible, pero esta vez no llegué lo suficientemente bien a nado para salir con esos dos cracks!formamos un grupo detras que ibamos Fofo, David Arteaga, Manolo el palmero, Carlos Torres y alguien mas, y enfilamos la orilla, teniendo yo algun problema para seguirlos a falta de 100 metros pero aprieto los dientos y enganxo!

Transicion super rapida y nos vamos por delante Fofo y yo...aunque pronto nos damos cuenta que los dos solos no vamos a poder tirar pa lante, ya que se han unido Miguel y Jonás y van a muerte (Jonas haría el 2º parcial de bici). Esperamos a Manolo y David, y nos entendemos super bien tirando todos relevos cortos, hasta que en la ultima rampa antes de bajar a boxes nos pilla por detrás Mark Andrew y me voy con el entrando el primero en boxes!!

Segunda transición algo lenta y salgo detrás de Fofo, al que dejo en las primeras rampas y me voy solo para lante controlando mucho ya que no tengo referencias de gente por delante y no aprieto mucho. Eso si, super emocionado por la cantidad de animos que recibi de toda la gente que estaba viendo la prueba, fue brutal, de los balcones de las casas, de los coches, en la avenida, la rotonda, impresionante...ante esas cosas es inevitable emocionarse y agradecer que esten siempre ahi dandolo todo!

Finalmente 6º de la general, con muchas ganas de entrenar a tope, pero con poco tiempo...a ver si estas semanas me organizo mejor y puedo meter bastante mas agua y bici, para hacerlo algo mejor en el Médano y en S/C de la Palma...eso si...os mantendré informados!!!!

4 comentarios:

  1. Hola león!
    Antes que nada, felicidades por todo.
    No haces mal en congratularte de tú trabajo, ni en el de tus compañeros, ya que si no eres el primero en hacerlo, difícilmente otros muchos te reconoceran tal labor.
    Espero y deseo que lo del ayuntamiento no sea de boquilla y La Palma pueda seguir presumiendo de tener varias pruebas, entre ellas, dos triatlones. Ojalá otras islas con más posibilidades que la Isla Bonita, pudieran ofrecer solo la mitad que hace la isla de La Palma.
    Por último, a ver si en la próxima edición puedo acercarme para ver la prueba en directo, ya sea como competidor, animador o voluntario para la misma.

    De nuevo, felicidades, y ánimo con los entrenos.
    Mucha suerte para el Médano y Sta. Cruz de La Palma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dobles felicidades, por la organización impecable y por la carrera. Saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad esque la prueba fue todo un espextaculo...la organizacion un 10 y para ti Mariano no un 10 sino un 20 si puede ser, porque se de primera mano todo lo que has luchado juntos con otras personas para sacar esta prueba adelante, y se tambien que se estas hablando con el Ayuntamiento para organizar algo mas grande...
    Mucha suerte para las siguientes pruebas y espero verte un peldaño mas arriba...

    ResponderEliminar
  4. Que paso en el Medano?¿...cuenta tu crónica...

    ResponderEliminar

Con respetito...