26/4/09

Fotos Gando



6 comentarios:

  1. Oye titan ¿nos vamos a ver en el Vulcano o qué?...bueno por lo menos en la salida y comiendo unos plátanos al final porque viendo lo animal que estás...
    Mira si te traes a Fofo y a Carlillos pa echarnos unas risas...¿viene el calamar?.
    Ya sabes que si luego quieren venirse a la isla del viento, están invitados.

    Iván

    ResponderEliminar
  2. Me suponía que ibas a estar porque ahora que el Bayana es el primer club de La Palma no se puede dejar escapar esos puntitos del ranking, je ,je ,je.

    ResponderEliminar
  3. ivan de cuando pa aca el bayana es el 1º ekipo de la palma???
    sera xq le dejamos fixar a saray,,,y xq la gomera puntua mas que medio anthus....

    ResponderEliminar
  4. x cierto ivan para tu desgracia y la de maliano el waro no puedo hacer noxe en lanzarote x motivos de vuelos...pero espero que estes en el aeropuerto a las 15:15 para mi recibimiento y luego pasta party.......slim el hermano pekeño de juhanson

    ResponderEliminar
  5. No empiezan a llorar pronto ni nada...el Bayana ha sido el primer equipo palmero del ranking SIEMPRE!!o sino mira otros años...los datos son los datos...Cubano Mielda, nosotros llegamos a LAnzarote el viernes a las 17:20 y nos quedamos en Arrecife!!!

    ResponderEliminar
  6. yo tambien me quedo en arrecife cabeza...osea que ya nos llamamos pa ir a la pasta party y endosarle alguna bici en la habitacion de ivan que seguro que se queda en la santa,,xq nosotros tenemos un coxe para 4 bicis y tios.

    ResponderEliminar

Con respetito...