19/2/09

La locura de las Inscripciones


Bueno, pues ya llevo dos dias haciendo alguito...y no se me ocurre otra cosa que ayer apuntarme a dos duatlones, asi de carrerilla...dos semanas seguidas...pero me va a venir genial para ponerme las pilas y ponerme a entrenar, que se imaginan lo goloso que es el sofá de mi casa.

El debut, donde iré a arrastrarme será la próxima semana el dia 1 de Marzo, en el Clasif. para el Campeonato de España de Duatlon, el Duatlón de Rivas. Hace ya unos años competí alli con Canarias, en un Cpto de España por Autonomias, y guardo muy buenos recuerdos, la verdad que se me dió en su momento genial. Ahora me servirá como un entrenamiento más, que me de mas ganas y motivación pa entrenar todos los dias.

Después de eso, la semana siguiente el dia 8 de Marzo toca una prueba Nacional, el Duatlón Villa de Madrid, que siendo aqui en Madrid era de obligada asistencia. No me iba a quedar en casa tocándome el lerele. Pa allí vamos cargado de ganas y entusiamos.

Parece que las ganas de nuevo vuelven a aparecer, aunque nunca desaparecieron del todo, ya que no entiendo mi vida sin deporte.

Otra noticia, y creo la más importante, es que esta semana comienzo a llevar mis entrenamientos encauzados por la sabia mirada de David, el Master! Ya era hora que me pusiera en sus manos, mucho tiempo había dejado pasar.
Aunque me conformaría con repetir las cosas del año pasado, el cual fue a base de la técnica de entrenamiento muy conocida por todos, HLQMP (Hago lo que me parece). Que dio sus frutos!!jejeje

Seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. Ya te puedes ir poniendo con ganas o sin ganas,

    ResponderEliminar
  2. TE DIRE MALIANO K TE PONGAS LAS PILAS K ESTE AÑO TE VOY A DAR NALGADITAS CALENTANDO XQ LO K ES EN COMPETICION NO VAS A VERME NI DE CERCA......AVISO A NAVEGANTES......X CIERTO YO TAMBIEN HE DEJADO LO DE HLQMP, Y ME HE PUESTO EN MANOS DEL SEÑOR LAPIDO..

    ResponderEliminar
  3. Pavel, deberías ponerte una foto mia en el cabecero de mi cama, porque te vas a hinchar a verme solo la espalda!!
    Aviso a navegantes...¿?jejeje¿?jajaja
    Después del zarpazo del año pasado, no creo yo que sigas con ganas!!
    Un ablazo colto!

    ResponderEliminar
  4. Campeón, me parece que esta va a ser la única manera de localizarte este año.
    Al final tengo Maillot talla M, o no?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Con respetito...