23/2/09

The return!!


Que semana...

Pues que me siento como la foto, un super heroe, que vuelve desde los infiernos más profundos!!jejeje

Ya llevo 4 dias entrenando y doblando...excepto eso si, sabado y domingo que tocó bici con dos dias espléndidos, haciendo con la suma de los dos dias unos 140 kms, muy tranquilos, pero están hechos. Hoy vuelta a doblar y mañana mas, que aunque seguramente el domingo en el duatlón me arrastraré ya que lo más probable es que llegue mas sobado y cansado que la mojama, será una piedra de toque más.
Pues mi semana de entrenamientos comenzó el Martes, ya que Ana estuvo aqui un fin de semana, y decidí aprovechar y disfrutar del momento, dejando los entrenamientos para luego y asi comenzar con más ganas aún si cabía.
Así que comencé con gym, al que ya había ido la semana anterior, y las agujetas me duraban (jeje) toy tiesito, luego miercoles y jueves ya doblé pesas y carreras a pies muy suaves de unos 40 min, en las que me encontré bastante bien, pensé estar mas tieso, pero se ve que a pie no me había "desrengado" tanto..y ya el viernes atreverme a tirar al agua, que tras 3 semanas sin tocarla si que me SUUUUUPO!!!uff...nadé 2000 metros continuso nada mas tirarme al agua...lo se...un poco animal, pero genial, metro a metro se hicieron los 2000 para luego acabar con 500 mas variaditos y suaves de vuelta a la calma, aunque ya había nadado con bastante calma.
Como mencioné anteriormente sabadi y domingo tocó bici, con la inestimable compañía de los campeones de Madrid: Victor, Aure, Ivan y el Percha que hicieron que la vuelta a la bici fuera mas amena y menos traumática, sumando los dos dias alrededor de 140 kms, 60 el sábado y 80 el domingo...Dios mio como tenía el culete el domingo...la falta de costumbre se nota...
Y todo esto amenizado con cena a lo grande el viernes que me hinché de mariscos, y partido del Maadrid en el Bernabeu, acompañado de alguna copa luego para acompañar...un fin de semana de lo más completo, para repetir, que pasada. Gracias a Jorge que estuvo por aqui y disfrutamos como grandes!
Aún es tiempo de disfrutar...
Martes 17 Febrero.
Gym. Circuito variado para ir tonificando.
Miercoles 18.
Gym. circuito.
Carrera a pié. 40 minutos media 140 fc.
Jueves 19.
Carrera a pié. 45 minutos media pulso 145 fc.
Viernes 20.
Natación. 2500 metros suaves.
Carrera a pié. 40 min suave.
Sábado 21.
Bici. 2 horas haciendo fuerza en las subidas y por debajo de 150 fc. 60 kms.
Domingo 22.
Bici. 3 horas suave. 80 kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con respetito...