16/2/09

Sigo de STOP!!


Ahi vamos...y ya son casi 3 semanas sin ningún tipo de continuidad en los entrenamientos, y casi sin entrenamientos.
Aunque pienso que he aprovechado estos días de impas para reflexionar y eso si disfrutar, tanto de mi, como de los que me rodean. Y por supuesto estos días me han valido para darme cuenta verdaderamente, que necesito del deporte para seguir creciendo como persona y avanzar en la vida.
Esta semana ya me pondré manos a la obra, después de un fin de semana plagado de comidas y paseos, aprovechando unos dias espectaculares junto con Ana, unos días que parecen querer anunciar el adelanto de la primavera, veremos en que queda...aunque debo reconocer que mientras paseaba me pasó por la cabeza más de una vez el pensamiento de: "que gran dia para salir en bici..." asi somos...jejeje.

Nada más. Espero poder contaros en mi próximo post lo bien que me encuentro con mi vuelta a la actividad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con respetito...