23/2/09

The return!!


Que semana...

Pues que me siento como la foto, un super heroe, que vuelve desde los infiernos más profundos!!jejeje

Ya llevo 4 dias entrenando y doblando...excepto eso si, sabado y domingo que tocó bici con dos dias espléndidos, haciendo con la suma de los dos dias unos 140 kms, muy tranquilos, pero están hechos. Hoy vuelta a doblar y mañana mas, que aunque seguramente el domingo en el duatlón me arrastraré ya que lo más probable es que llegue mas sobado y cansado que la mojama, será una piedra de toque más.
Pues mi semana de entrenamientos comenzó el Martes, ya que Ana estuvo aqui un fin de semana, y decidí aprovechar y disfrutar del momento, dejando los entrenamientos para luego y asi comenzar con más ganas aún si cabía.
Así que comencé con gym, al que ya había ido la semana anterior, y las agujetas me duraban (jeje) toy tiesito, luego miercoles y jueves ya doblé pesas y carreras a pies muy suaves de unos 40 min, en las que me encontré bastante bien, pensé estar mas tieso, pero se ve que a pie no me había "desrengado" tanto..y ya el viernes atreverme a tirar al agua, que tras 3 semanas sin tocarla si que me SUUUUUPO!!!uff...nadé 2000 metros continuso nada mas tirarme al agua...lo se...un poco animal, pero genial, metro a metro se hicieron los 2000 para luego acabar con 500 mas variaditos y suaves de vuelta a la calma, aunque ya había nadado con bastante calma.
Como mencioné anteriormente sabadi y domingo tocó bici, con la inestimable compañía de los campeones de Madrid: Victor, Aure, Ivan y el Percha que hicieron que la vuelta a la bici fuera mas amena y menos traumática, sumando los dos dias alrededor de 140 kms, 60 el sábado y 80 el domingo...Dios mio como tenía el culete el domingo...la falta de costumbre se nota...
Y todo esto amenizado con cena a lo grande el viernes que me hinché de mariscos, y partido del Maadrid en el Bernabeu, acompañado de alguna copa luego para acompañar...un fin de semana de lo más completo, para repetir, que pasada. Gracias a Jorge que estuvo por aqui y disfrutamos como grandes!
Aún es tiempo de disfrutar...
Martes 17 Febrero.
Gym. Circuito variado para ir tonificando.
Miercoles 18.
Gym. circuito.
Carrera a pié. 40 minutos media 140 fc.
Jueves 19.
Carrera a pié. 45 minutos media pulso 145 fc.
Viernes 20.
Natación. 2500 metros suaves.
Carrera a pié. 40 min suave.
Sábado 21.
Bici. 2 horas haciendo fuerza en las subidas y por debajo de 150 fc. 60 kms.
Domingo 22.
Bici. 3 horas suave. 80 kms.

19/2/09

La locura de las Inscripciones


Bueno, pues ya llevo dos dias haciendo alguito...y no se me ocurre otra cosa que ayer apuntarme a dos duatlones, asi de carrerilla...dos semanas seguidas...pero me va a venir genial para ponerme las pilas y ponerme a entrenar, que se imaginan lo goloso que es el sofá de mi casa.

El debut, donde iré a arrastrarme será la próxima semana el dia 1 de Marzo, en el Clasif. para el Campeonato de España de Duatlon, el Duatlón de Rivas. Hace ya unos años competí alli con Canarias, en un Cpto de España por Autonomias, y guardo muy buenos recuerdos, la verdad que se me dió en su momento genial. Ahora me servirá como un entrenamiento más, que me de mas ganas y motivación pa entrenar todos los dias.

Después de eso, la semana siguiente el dia 8 de Marzo toca una prueba Nacional, el Duatlón Villa de Madrid, que siendo aqui en Madrid era de obligada asistencia. No me iba a quedar en casa tocándome el lerele. Pa allí vamos cargado de ganas y entusiamos.

Parece que las ganas de nuevo vuelven a aparecer, aunque nunca desaparecieron del todo, ya que no entiendo mi vida sin deporte.

Otra noticia, y creo la más importante, es que esta semana comienzo a llevar mis entrenamientos encauzados por la sabia mirada de David, el Master! Ya era hora que me pusiera en sus manos, mucho tiempo había dejado pasar.
Aunque me conformaría con repetir las cosas del año pasado, el cual fue a base de la técnica de entrenamiento muy conocida por todos, HLQMP (Hago lo que me parece). Que dio sus frutos!!jejeje

Seguiremos informando.

17/2/09

Chiste

Como son las mujeres...jeje

16/2/09

Sigo de STOP!!


Ahi vamos...y ya son casi 3 semanas sin ningún tipo de continuidad en los entrenamientos, y casi sin entrenamientos.
Aunque pienso que he aprovechado estos días de impas para reflexionar y eso si disfrutar, tanto de mi, como de los que me rodean. Y por supuesto estos días me han valido para darme cuenta verdaderamente, que necesito del deporte para seguir creciendo como persona y avanzar en la vida.
Esta semana ya me pondré manos a la obra, después de un fin de semana plagado de comidas y paseos, aprovechando unos dias espectaculares junto con Ana, unos días que parecen querer anunciar el adelanto de la primavera, veremos en que queda...aunque debo reconocer que mientras paseaba me pasó por la cabeza más de una vez el pensamiento de: "que gran dia para salir en bici..." asi somos...jejeje.

Nada más. Espero poder contaros en mi próximo post lo bien que me encuentro con mi vuelta a la actividad deportiva.

10/2/09

Que duro borrar el teléfono de un amigo...

Escribo tras unas semanas algo convulsionadas, mas bien duras, muy duras.
Semanas en las que he sufrido los males de la fiebre y amigdalitis, y lo más importante y duro de superar que es la pérdida de un amigo.

La vida siempre nos está dando sorpresas, en ocasiones agradables pero también en otras no tanto...son momentos en los que aprovechamos para pensar, ya que normalmente, pasan los días y no somos verdaderamente conscientes de lo afortunados que somos y de lo bien que se porta con nosotros la vida, incluso en ocasiones preocupandonos por estupideces que no llegan ni al punto de misero problema...pero ahi nos damos la vida, preocupándonos por auntenticas miseras que no van a ningún lado...

Cuando alguien querido se marcha, no se...no hay palabras para expresar la pena que te come por dentro y la cantidad de cosas que te pasan por la azotea. Así todo, hay que intentar darle menos vueltas a las cosas, porque como pienses mucho llegarás a un callejón sin salida, en el que volver hacia atrás será mas duro aún.

Así que ya de nuevo en Madrid, sin ganas de hacer nada, porque no ha sido nada fácil, pero con unas ganas tremendas de disfrutar de cada día y cada segundo de mi vida, y como decían Les Luthiers: "La vida hay que tomarsela a la risa, porque da igual, todos nos vamos a morir..."

En estos momentos me gusta agarrarme al deporte, pero casi ni así, solo he conseguido ir a correr dos dias, que tras mi enfermedad, hasta agujetas he tenido. Pero habrá que empezar de nuevo y afrontar "el retorno" con calma y disfrutando.

Os seguiré manteniendo informados.
Un abrazo a todos.

Sabado 7 Enero.
Carrera a pié. 45 minutos suaves, por el CANAL. (muchas subidas).
Domingo 8 Enero.
Carrera a pié. 45 minutos por el CANAL. (agujetas del dia anterior).

Martes 10 Enero.
Carrera a pié. 45 minutos cc.

5/2/09

Última semana!

Pues señores....pues me he metido entre pecho y espalda una semana de descanso total!!jeje...una semana de cama, con una maigdalitis pultacea y no que mas, bueno que tenia las amigdalas y la campanilla inflamadas a tope y con placas gigantes!!

Lo que me ha llevado a estar 5 dias en cama sufriendo fiebres de hasta 40'5 ºC, ufff, la fiebre se hace duro pasarla.

Aprovecho para darle las gracias a mis compañeros de piso, David y Victor, que me han cuidado como si fuera un hijo suyo!!jejeje...asi da gusto enfermarse!!jeje
Pues señores asi nos encontramos, después de este traspiés, aún no he comenzado a hacer nada, mas que nada porque no quiero recaer, ya que los frios y lluvias que han llegado a esta península no motivan a nadie a reiniciar los entrenamientos después de una enfermedad.

Os seguiré teniendo informados!!
Un saludo!