9/5/09

VULCANO 2009

Me ha costado...desgana, falta de tiempo, y no se que mas...
Pero la crónica del Vulcano se ha hecho esperar mas que una semana...

Fue una prueba a la que decidí acudir en el último momento y siempre con la intención de seguir sumando, ya he leido muchas veces, lo que nos puede llevar al engaño tener un buen dia en un entrenamiento o en alguna prueba...pues algo asi...
Todo perfecto las horas previas a la prueba, y si le sumamos ver de nuevo a la gente conocida mejor aún,llegamos la expedición del Bayana con tiempo suficiente a la Santa y todo OK!!

La natación, creo q todos nos dieron por todas partes....yo tras sufrir algun percande con el gorro de natación (cada vez los hacen mas pequeños...jeje) y recibir y dar mas de lo que me hubiera gustado, me meto en un grupito del que tiraba Isora, y que luego supe que también venía Fofo, al que según me dijo después lo puse fino. Pero entre que se ya no tenía gorro, las gafas llenas de agua y los pelos sin control, no veía ni tres montados en un burro...quizás podría haber nadado algo mas, pero toy realmente contento, tras todo lo que pasó en ese segmento, y además que no fui de los que salió en primera línea y comí algún metro de más.
En la bici ya vendría la ecatombe. Fue uno de esos días que NO, a parte de que creo que aún no tengo el suficiente nivel en bici para marcarme algún objetivo ambicioso tirando yo solo. Pues eso, uno de los peores parciales de bici, allí me pasó todo dios, y encima de ir agarrado abajo tanto rato también apareció algún problema de espalda...pero esto son solo excusas...no iba y punto...

Ya en la carrera nada más comenzar a correr me pegué al culo de uno de los que iba en cabeza, que ya daba la segunda vuelta y le aguanté un km, cosa que me hizo coger ritmo e intentar mantenerlo el resto de la carrera...al final creo que hice un buen parcial pa como se estaba dando el día...


Espero en próximas pruebas no se me vaya tanto la bola y tardar tanto en contar mis aventuras....

1 comentario:

  1. Desde que ta has ido de aqui no rindes una mierda marianito!!

    ResponderEliminar

Con respetito...