7/1/09

Entrenamientos Navidades!

No he entrenado todo todo lo que me hubiera gustado, pero estoy satisfecho, son fechas de reposo y de dedicarle tiempo a familia y amigos, y creo que he cumplido ampliamente.
A ver si ahora Madrid me permite dedicarme algo mas al deporte, aunque la bienvenida han sido temperaturas bajo cero.

Sábado 20 Diciembre.
50 min carrera continua Monte.
Domingo 21.
Descanso olbigado.
Lunes 22. Vuelta a la Palma (estuve en TF 3 dias)
Natación 2500 metros.
Martes 23.
Natación 2500 metros.
Carrera. 45 minutos aeropuerto viejo, con los chicos. (Carlos, Bulgaro, Vicen, Gorka y Marcos).
Miercoles 24.
Bici 2 horas suave.
Jueves 25.
Reposo de resaca.
Viernes 26.
Bici 2 horas suave.
Sábado 27.
50 minutos carrera continua.
Domingo 28.
Carrera. San Silvestre Los Llanos. Muy dura la subida, se me atragantaba, aun no se que tiempo hice en los más de 5 km´s.
Lunes 29.
Ciclismo. 1h30' Por el puerto y subida las Angustias.
Martes 30.
Natación. 3000 metros.
Carrera. 45 minutos.
Miercoles 31.
Natación. 2500 metros.
Jueves 1 Enero.
Descanso de resaca.
Viernes 2.
Gym. 20 minutos.
Natación. 3000 metros.
Sábado 3.
Carrera. 50 minutos.
Domingo 4.
Descanso.
Lunes 5.
Carrera. 1 hora.
Martes 6.
Vuelta a Madrid y recogida de reyes.

1 comentario:

  1. Vaya mierda de entrenos!!!! yo lesionado hago mas que tu, y me emborracho tambien mas!!

    ResponderEliminar

Con respetito...