6/9/10

Transvulcania 2010. 2ª Parte

Pues lo habíamos dejado en el Puerto de Tazacorte.
En Tazacorte ya muchisima gente, en la bajada hacia el Puerto me habia seguido pasando muchísima gente, pero ya como iba con el piloto automático, pues a terminar...
En Tazacorte había mucha gente viendo la prueba, batucada, y aquello bastante animado, abituallamiento y a seguir. Recordar que desde el Roque de los Muchachos hasta el Puerto no habia parado ni en la Torreta del Time ni el Time, y al llegar al Puerto ya llevaba mucho tiempo sin agua, decidi no para, porque si hubiera parado seguro no hubiera podido seguir, iba roto!!
Llegando al Playamont, apareció Cabrera por alli y Pololo y el bendito de Cabrera me acompañó todo elr ecorrido hasta justo la meta en Los Llanos, super agradecido estaré siempre. Tenía que llevar yo una cara de poema, porque la gente que me veía se quedaba asustada, iba blaaaanco y seguro que consumido. Pero la verdad, que la subida hacia Los Llanos, ya no era nada, despues de todo el dolor que tenía en las costillas. Me bajé algo más la gorra para que no me dejara ver más de 2 metros hacia lante, y para arriba, buen ritmo, que me permitió recuperar algún puesto y señores llegada a la Vera!! aquello ya empieza a ser grande...mucha gente conocida por toda la Enrique Mederos, y a la altura de la Tahona, pruebo a correr... el arrancar fue duro pero una vez q empecé, me permití el lujo de entrar a meta trotando...para explicar la entrada a meta???no hay palabras, solo decir q desde la Vera ya me bajaban las lagrimas solo de pensar q habia sido capaz de llegar a Los Llanos, cuando desde la Punta de los Roques el cuerpo me pedía retirarme...que carrera, que día, que bruto soy...el tiempo??lo de menos!!
El año que viene mas? yo pensaba que tenia claro que NO...pero segun pasan los dias....quien sabe....jejejeje


2 comentarios:

  1. Felicidades león!
    Me siento muy identificado con lo que has escrito después de todo lo vivenciado.
    Para mía esa sido la competición más dura que he realizado en mi vida.
    Nada más terminar y cruzar la meta dije que no volvería hacerla, pero con el paso del tiempo creo que la correré de nuevo, ya que el solo hecho de poder disfrutar de la belleza paisajística de la isla bien vale la pena.
    Al mismo tiempo, me confirmó que hay competiciones más dura que el IM.

    Pues lo dicho, gallo, enhorabuena y a por otra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Mariano por tu gran temporada que estas haciendo (la transvulcania, que con todo lo que sufriste al final llegaste a meta y ese era el reto, terminar. Luego el campeonato de canarias de triatlon por edades con un muy buen resultado. Y como no tu culminacion a la temporada, con el tercer puesto en el triatlon de puerto naos, en tu triatlon) y eso que apenas has podido entrenar como a ti te hubiese gustado, ya que la UD Los Llanos te tiene muy liado...

    ResponderEliminar

Con respetito...