30/11/09

Mountain Bike!

Este sabado tuve mega super extreno de la bici de Montaña!!
Dejo las fotos y ya contaré ampliamente, junto a los ultimos entrenamientos!
El sábado 12 intrépidos nos atrevimos con la propuesta que nos hizo Isidro. Pensábamos que era una ruta de mountain bike pero luego nos dimos cuenta que para aumentar nuestro rendimiento y siempre pensando en nuestro bien, también hubo pateo y algo de pesas (ejercicio específico de carga de bici a la espalda o tirando de ella según gustos).
Fuera de bromas, el tiempo esplendido, una buena compañia (incluidos los 2 canariones Francis y su primo Jose) así como unos paisajes de monteverde, pinar, alta montaña hicieron de los 41,5kms y 2362 mts de desnivel, una ruta inolvidable (sobre todo los 2 kms tirando de la bici y 400mts de desnivel¡¡¡).

(Comentarios M . Cantos)

19/11/09

Ha nacido, pesando 10'4 kg. A comerme el monte!



Con Doble Nacionalidad China (cuadro) - Americana (llantas).

SEGUNDA SEMANA Y TERCERA!


Mi madre como estoy!

Eso si, debo reconocerlo, algo lento por el sobrepeso cogido en estos meses de parón, pero con unas ganas de entrenar y comer piscinas y kilómetros, que me toy concienciando en no pasarme de rosca.
Han sidos dos semanas de entrenamiento, donde la mayoría de los entrenamientos han sido en compañía, sobre todo aprovecho para agradecer a Fofo que cuadre los dias para pode nadar juntos en Baltavida, que tengo faltita de que me pongan las pilas.
Como casi no me acuerdo...esta ha sido mi segunda semana, eso si, me he vuelto a saltar las pesas en todas estas dos semanas.Luego la tecera semana ha sido:
Sábado 14 Noviembre.
Ciclismo. 1h 30. Los Llanos - Breña Alta, Aeropuerto Viejo.
Carrera a pié. Cross Aeropuerto Viejo. Llegué el 11º, corrí muy bien, exceptuando las últimas 2 de 7 que se daban a un circuito de 800 metros. hay que seguir bajando de peso, y metiendo más kms.
Domingo 15. Descanso Total.
Lunes 16 Noviembre.
Mañanito. 50 min carrera continua a las 6:30 de la mañana por Los Llanos.
Natación. 2000 metros con Fofo en Baltavida.
Martes 17.
Ciclismo. 1h30 Los Llanos Costa de tazacorte y vuelta. Con Manuel y Victor.
Miercoles 18.
Mañanito. 45 min carrera continua a las 6:30 de la mañana por Los Llanos.
Natación. 2000 metros solito en Baltavida. (Tenía 2800, algo me comí).
Jueves 19. Descanso Total.

Mañana Más...

6/11/09

Primera Semana de Entrenamiento Seria.

He completado mi primera semana de entrenamiento digamos sería...a falta de mañana hacer 2 horas de bici, esta siendo sacrificado y costoso, sobre todo el tema de los mañanitos por que cada dia que pasa, trabjo, entrenos, enredos del futbol, etc. etc. hay que saber llevarlo y organizarse muy bien. He decidido hacer las carreras a pié a las 6:30 de la mañana y bici mientras haya luz después de trabajar y nadar por las noches, por ahora en el club de tenis, cuando haya mas frio comenzaré a ir a Baltavida, por ahora no, porque ahorro mucho tiempo yendo al club.

Lunes.
Natación 1800m
Martes.
Carrera a pie. Mañanito en ayunas 40'
Ciclismo. 1h30'
Miercoles.
Natación. 2000 m
Jueves.
Mañanito 45'.
Viernes.
Mañanito 50'
Natación 2200 m.

En algo he fallado, y ha sido en las pesas y en el gym, pero a partir de la próxima semana intentaremos ponerle solución.