19/11/09

SEGUNDA SEMANA Y TERCERA!


Mi madre como estoy!

Eso si, debo reconocerlo, algo lento por el sobrepeso cogido en estos meses de parón, pero con unas ganas de entrenar y comer piscinas y kilómetros, que me toy concienciando en no pasarme de rosca.
Han sidos dos semanas de entrenamiento, donde la mayoría de los entrenamientos han sido en compañía, sobre todo aprovecho para agradecer a Fofo que cuadre los dias para pode nadar juntos en Baltavida, que tengo faltita de que me pongan las pilas.
Como casi no me acuerdo...esta ha sido mi segunda semana, eso si, me he vuelto a saltar las pesas en todas estas dos semanas.Luego la tecera semana ha sido:
Sábado 14 Noviembre.
Ciclismo. 1h 30. Los Llanos - Breña Alta, Aeropuerto Viejo.
Carrera a pié. Cross Aeropuerto Viejo. Llegué el 11º, corrí muy bien, exceptuando las últimas 2 de 7 que se daban a un circuito de 800 metros. hay que seguir bajando de peso, y metiendo más kms.
Domingo 15. Descanso Total.
Lunes 16 Noviembre.
Mañanito. 50 min carrera continua a las 6:30 de la mañana por Los Llanos.
Natación. 2000 metros con Fofo en Baltavida.
Martes 17.
Ciclismo. 1h30 Los Llanos Costa de tazacorte y vuelta. Con Manuel y Victor.
Miercoles 18.
Mañanito. 45 min carrera continua a las 6:30 de la mañana por Los Llanos.
Natación. 2000 metros solito en Baltavida. (Tenía 2800, algo me comí).
Jueves 19. Descanso Total.

Mañana Más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con respetito...