25/1/10

DUATLON INTERNACIONAL DE LA SANTA

Amanecía el día con algo de lluvia, algo insólito por estas fechas en Lanzarote, pero que hicieron probablemente que el viento amainara, y que el dia fuera algo mas fresco.
A las 8 habia quedado para desayunar junto a Rodolfo, Nestor y Pavel, algunos de ellos posibles Bayanas para esta temporada que acaba de comenzar. Y ya a las 9, salimos en dirección a la Santa, con el tiempo justo de colocar el material, calentar algo, saludar a Joscan y que dieran el pistoletazo de salida de mi primera prueba de la temporada, una temporada que espero esté cargada de pruebas y buenos entrenamientos.

Desde el comienzo noté a la gente a saco corriendo, y puede que me haya contagido algo de esos ritmos tan elevados, cosa que pagué en la segunda vuelta del primer sector, porque me dedique a rodar en un grupo de dos personas, mientras el grupo en el que iba en la primera vuelta junto a Pavel, Jesus, etc. comenzaba a meterme algo de tiempo. Esto no fue todo, sobre la bici, en las primeras rampas de la subida hacia Soo, comencé a notar la falta de entrenamientos y sobre todo los kilos de mas que tengo...era un querer y no poder en aquellas cuestitas, en las que me pasó todo Dios, menos mal que en las zonas llanas tuve la suerte de que me cogieran algunos grupos y apretaba los dientes y conseguía escalar algunas posiciones.
YA toda la vuelta desde Famara la hice en un grupo que iba bastante animado de ritmo y fui capaz de aguantar, incluso entrando a algú relevo, aunque mas testimonialmente que realmente porque fuera sobrado de fuerzas. Llegada de nuevo a la Santa y última carrera a pié, la cual me tomé de manera tranquila intentando terminar sin ningun sobre esfuerzo que me hiciera vomitar...jeje.

15/1/10

Sigo vivo...entrenando bastante!!


Y la próxima semana al Du Internacional de la Santa.