Escribo tras unas semanas algo convulsionadas, mas bien duras, muy duras.
Semanas en las que he sufrido los males de la fiebre y amigdalitis, y lo más importante y duro de superar que es la pérdida de un amigo.
La vida siempre nos está dando sorpresas, en ocasiones agradables pero también en otras no tanto...son momentos en los que aprovechamos para pensar, ya que normalmente, pasan los días y no somos verdaderamente conscientes de lo afortunados que somos y de lo bien que se porta con nosotros la vida, incluso en ocasiones preocupandonos por estupideces que no llegan ni al punto de misero problema...pero ahi nos damos la vida, preocupándonos por auntenticas miseras que no van a ningún lado...
Cuando alguien querido se marcha, no se...no hay palabras para expresar la pena que te come por dentro y la cantidad de cosas que te pasan por la azotea. Así todo, hay que intentar darle menos vueltas a las cosas, porque como pienses mucho llegarás a un callejón sin salida, en el que volver hacia atrás será mas duro aún.
Así que ya de nuevo en Madrid, sin ganas de hacer nada, porque no ha sido nada fácil, pero con unas ganas tremendas de disfrutar de cada día y cada segundo de mi vida, y como decían Les Luthiers: "La vida hay que tomarsela a la risa, porque da igual, todos nos vamos a morir..."
En estos momentos me gusta agarrarme al deporte, pero casi ni así, solo he conseguido ir a correr dos dias, que tras mi enfermedad, hasta agujetas he tenido. Pero habrá que empezar de nuevo y afrontar "el retorno" con calma y disfrutando.
Os seguiré manteniendo informados.
Un abrazo a todos.
Sabado 7 Enero.
Carrera a pié. 45 minutos suaves, por el CANAL. (muchas subidas).
Domingo 8 Enero.
Carrera a pié. 45 minutos por el CANAL. (agujetas del dia anterior).
Martes 10 Enero.
Carrera a pié. 45 minutos cc.
10/2/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ánimo león!
ResponderEliminarSuscribo todas las palabras de tú último post.
Saludos.