25/6/09

ENTRENAMIENTOS. De los que me acuerdo...

Jueves 11 Junio.
Ciclismo. 2 horas ritmo medio, ganando los sprint especiales a Victor, Leandro y Roberto. Soy el mas grande!1jeje

Viernes 12 Junio.
Descanso Total.

Sabado 13.
Duatlón de Santa Úrsula.

Domingo 14.
Natación. Playa de las Teresitas 1500 m. apróx.

Lunes 15.
Capié. 1 hora carrera: 10' cal+20'f+10's+10'f+10's

Martes 16.
Natación. Playa de las Canteras 25'.

Miercoles 17.
Descanso Total.

Jueves 18.
Natación. Playa de Pto Naos, 35' mar abierto.
Ciclismo. 1h 30' Puerto Naos - El Remo. Ritmo Medio.

Viernes 19.
Capié. 40' cc a las 6:30 de la mañana. MAÑANITO!!que duro...
Natación. Puerto Naos - La Bombilla 1h natación continua.

Sábado 20.
Descanso total. En TF haciendo el curso del CAP.

Domingo 21.
Natación. Puerto Naos, 50' mar abierto.

Lunes 22.
Natación. Puerto Naos. 35' mar abierto.

Martes 23.
Capié. 1h30' cc a ritmo medio de 153 fc.

Miercoles 24.
Capié. MAÑANITO 40'.
Ciclismo. 2 horas (subida el Time - Tijarafe - Costa de Tijarafe - Tazacorte - La Costa - Los Llanos).

21/6/09

Que hay de nuevo viejo...



He estado mas liado que nunca...


Hay muchas nuevas noticias!!

Tras dos meses en el paro, bueno, mas bien de vacaciones, me ha salido una buena oportunidad de trabajo en La Palma. Y a ella me he lanzado. Ya llevo más de dos semanas trabajando, con lo que ya imaginais a que se debe parte del lio, adaptación, trabajo nuevo, ganas de que las cosas vayan bien, etc. Soy Gestor de Negocio de la Caja Rural de Canarias, asi que cualquier cosa relacionada con tema bancario, gustoso de atenderos.

Además del trabajo, no he querido dejar de entrenar, por lo que se cierra el circulo, casi no he tenido tiempo para conectarme.

La semana pasada estuve por Tenerife, y ni corto ni perezoso me llevé las zapatillas y pedales, por si alguien me prestaba una bici poder participar en el Duatlón de Santa Ursula. Y así fue!!!

Antes de nada agradecer a Mingui que fue quien me consiguió la bici, y a su hermana que es la dueña de la maquina con la que corri en Sta. Ursula, Muchas Gracias!!

Allí estuve con casi 90 duatletas en la línea de salida. Pues al salir la verdad que la gente iba bastante rápido, pero pronto me vi alante, y como me encontraba comodo rodando como iba me puse delante de todos y a tirar durante bastante parte de la carrera, nos quedamos solos Sito, Tejedor y yo hasta la entrada en boxes que Tejedor nos sacó unos metros. Así y todo hice el más rápido la transición y me fui para lante solo, dandome caza pronto Tejedor, Sito y Cacaito que venía por detrás. En la primera vuelta, llegó Victor Teni e hizo por irse siguiendole yo a rueda y en una de las rampas ZZAASSSS los dos pal suelo, Victor salió peor parado que yo ya que no pudo continuar, yo intenté incorporarme, nos pasaron Sito y compañía y seguí detrás de ellos, hasta que me dio caza en la última vuelta el grupo de Hector, con Gorka, Marcos y David.

Pero la cosa no iba a terminar ahi!!!en la última vuelta en una curva de 180º volví a besar el suelo, y fue porque iba pinxado de delante y no lo sabía. Así que finalmente, encima que me prestaron la bici voy y me tiro al suelo dos veces, es que soy un desastre!!!

Finalmente la prueba la ganó Sito, José Luis (ciclista) segundo, y Tejedor Tercero.

Personalmente me quedé triste por no poder haber intentado estar en la pomada, debido a las caidas, pero a la vez contento sobre todo por la primera carrera a pié, ya que me encontré con mucho ritmo sin haber hecho este año ninguna serie a pié, ustedes mismos han visto mis entrenamientos.

Aprovecho para dar Gracias a David Lorenzo por las fotos tan espectaculares que nos sacó.